Datos personales

Mi foto
Argentina
Guardavidas del Mar y Psicólogo de la sociedad.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Las torres las tiraron ustedes yankies!! se los cantó bien en la jeta - Mahmoud Ahmadinejad en la ONU

El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad planteó nada menos que en la ONU una verdad que muchos creen pero pocos se animan a decir en espacios de poder. Que el atentado al World Trade Center del 2001 formó parte del plan imperial de EEUU de apropiación de territorios y reservas naturales, de activación de la economía a base de la industria bélica y de los contratos de reconstrucción en los países arrasados.

El plan bélico-económico va mucho más allá de apropiarse del petróleo. Implica hacer lo que cualquier manual militar intenta evitar: destruir TODA la infraestructura del país ocupado, tanto militar como civil. Esto responde a que la OBRA PÚBLICA necesaria para la reconstrucción es acaparada por empresas estadounidenses generando así una masiva fuga de capitales estatales.

Del mismo modo un auto-atentado masivo en tierra propia permite promulgar leyes de control civil que ponen a la propia población de EEUU en permanente ESTADO DE SITIO otorgándole al gobierno y a la RESERVA FEDERAL (el verdadero ente que gobierna el país) una capacidad de control social absoluto y autoridad total sobre la población.

Del mismo modo esta metodología sirve también para seguir manteniendo en las sombras el hecho de que el Estado de EEUU está legalmente en constante DEUDA siendo su principal acreedor la misma RESERVA FEDERAL (un conglomerado de bancos privado) que por lo tanto está exento de acatar normas y leyes nacionales y se ubica jurídicamente por encima del estado. Esta deuda surge fundamentalmente de la emisión de moneda de la FED, por lo tanto retrata una deuda acordada como tal y diseñada para nunca poder saldarse.

Mientras tanto, los canales de noticias siguen informando que el ejercito estadounidense continúa buscando desde hace casi una década a Osama Bin Laden en las montañas afganas logrando este evadir la búsqueda de la mas alta tecnología de radares ocultándose durante diez años en variadas cuevas de la montaña...

Hoy ese aparato bélico-económico apunta a Irán. Agregándole ahora un nuevo eje: Impedir que países emergentes desarrollen tecnologías energéticas, ahogar todo nuevo posible foco de industrialización en países cercanos a los dos mercados más grandes del mundo, China y la India. La excusa es la de siempre: La seguridad. Así como Afganistán escondía a un Bin Laden que nunca apareció, así como Irak tenía armas de destrucción masiva que nunca aparecieron, ahora Irán posee supuestamente la capacidad de desarrollar un arsenal atómico.

Los motivos de invasión resultan siempre falsos, esto no es casual. EEUU podría hacer una puesta en escena, hacer aparecer a Bin Laden o plantar Armas bacteriológicas en Irak, pero no lo hace. La impunidad explicita forma parte del plan. Es un claro mensaje que en las altas esferas se lee nítidamente. No hay ley en la ONU mas que la del más fuerte, y cuidado a quien se salga del molde porque ni siquiera es necesario aparentar demasiado bien para imponer las normas del capital internacional.

Sin embargo, en algunos sectores del globo, como en Sudamérica, donde las naciones muestran un criterio de mayor unidad, los empujes guerreristas aun no han podido hacer base del todo. La unidad continental y el apoyo conjunto parecen ser, hoy por hoy, la mejor defensa.

jueves, 2 de septiembre de 2010

MANUAL DE AUTOAYUDA PARA EL GORILAJE


METODO TERAPÉUTICO

COMO COMBATIR EL ABURRIMIENTO DE LA RUTINA DIARIA CONVIRTIENDO LA VIDA COTIDIANA EN UNA PELICULA DE ACCIÓN

Diez claves al alcance de “gente como uno”


1)     Método M. Legrand:  Salir a comer afuera y una vez sentados a la mesa desarrollar una conversación fervientemente antikirchnerista, utilizando señas y claves secretas para que el mozo no lo perciba y no pase el dato a la policía secreta que monitorea a todos los posibles comensales disidentes.

2)     Operación Faibertelll: Dar de baja por propia voluntad el registro para conducir y, no obstante, seguir circulando en auto por las calles intentando evitar todo tipo de controles en los cuales los demoníacos funcionarios estatales puedan privarnos de nuestro derecho a la libre circulación.

3)     Maniobra paseo lozano: Ingresar a un ministerio público, de noche, sin autorización y con la ayuda de una lupa y una ganzúa retirar documentos oficiales. PRECAUCIÓN: evitar de ser posible, ser filmado por el circuito cerrado del ministerio ya que los responsables de la seguridad del mismo pueden no ser receptivos ante las fundamentaciones de nuestro método terapéutico.

4)     Técnica lanata de altruismo desinteresado: Todo héroe debe dedicar también una porción de su tiempo a prestar ayuda a los débiles e indefensos. En ese sentido podremos concurrir a las marchas a favor de los pooles sojeros, las prestadoras de Internet sin licencia, los pobres monopolios mediáticos y los indefensos asesinos genocidas. ATENCIÓN: En estas actividades existe un pequeño riesgo de mantener una discusión con ciertas personas que aún no conocen las claves de nuestro proceso de auto-ayuda

5)     Curso de supervivencia trans-generacional: Nada ofrece más emociones que sobrevivir a inclemencias naturales. Compartir una jornada de doble escolaridad en el colegio Mariano Acosta puede brindarnos todas las experiencias y sensaciones de sobrevivir en la intemperie y el frío. ACLARACION: no nos hacemos responsables de las molestias que puedan ocasionar los alumnos adolescentes inexpertos que no valoran esta riquísima experiencia y exigen lujos tales como calefacción o salidas de emergencia.

6)     Una de espías: Si se dispone de algún dinerillo extra, realizar un breve viaje a exterior y tratar de hacerle entender a los residentes locales que en Argentina está instalado un gobierno dictatorial y un estado parapolicial que busca cercenar todas las libertades. La inminente incredulidad de cualquier extranjero no lector de clarín nos permitirá por un breve tiempo vivir la fantasía de ser agentes revolucionarios encargados de buscar apoyos internacionales divulgando las atrocidades cometidas por el tirano Néstor y su aun más malvada esposa Cristina. CONVENIENCIA: en este caso podemos manejarnos sin precauciones ya que rige una ley inexplicablemente promulgada por ESTE gobierno que prohíbe a estos funcionarios demandarnos por calumnias.

7)     Una de acción: Concurrir a un evento organizado por la sociedad rural, identificarse como partidario del modelo K e intentar salir ileso.

8)     Alto riesgo: Como en una misión suicida, conseguir la prescripción y consumir el cóctel de sustancias que estaría ingiriendo la diputada carrió antas de cada aparición televisiva. En este caso ud. deberá firmar un consentimiento ya que no hay certezas clínicas que avalen que los efectos provocados puedan ser reversibles.

9)     Autocontrol: un héroe de acción debe controlar sus reacciones hasta el más mínimo detalle. El desafío es mirar por TV un reportaje completo al diputado olmedo y mantenerse inmutable, sin emitir ningún improperio descalificativo ni reírse en  ningún momento de su ignorancia o sus argumentos retrógrados. Si lo logra estará en condiciones de cumplir misiones de máximo secreto en territorio enemigo.

10)  Misión Imposible: Intente formar o involucrarse en algún proyecto politico que derrote en las urnas al movimiento popular K en el 2011. ADVERTENCIA: FRACASO ASEGURADO!