Datos personales

Mi foto
Argentina
Guardavidas del Mar y Psicólogo de la sociedad.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Las torres las tiraron ustedes yankies!! se los cantó bien en la jeta - Mahmoud Ahmadinejad en la ONU

El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad planteó nada menos que en la ONU una verdad que muchos creen pero pocos se animan a decir en espacios de poder. Que el atentado al World Trade Center del 2001 formó parte del plan imperial de EEUU de apropiación de territorios y reservas naturales, de activación de la economía a base de la industria bélica y de los contratos de reconstrucción en los países arrasados.

El plan bélico-económico va mucho más allá de apropiarse del petróleo. Implica hacer lo que cualquier manual militar intenta evitar: destruir TODA la infraestructura del país ocupado, tanto militar como civil. Esto responde a que la OBRA PÚBLICA necesaria para la reconstrucción es acaparada por empresas estadounidenses generando así una masiva fuga de capitales estatales.

Del mismo modo un auto-atentado masivo en tierra propia permite promulgar leyes de control civil que ponen a la propia población de EEUU en permanente ESTADO DE SITIO otorgándole al gobierno y a la RESERVA FEDERAL (el verdadero ente que gobierna el país) una capacidad de control social absoluto y autoridad total sobre la población.

Del mismo modo esta metodología sirve también para seguir manteniendo en las sombras el hecho de que el Estado de EEUU está legalmente en constante DEUDA siendo su principal acreedor la misma RESERVA FEDERAL (un conglomerado de bancos privado) que por lo tanto está exento de acatar normas y leyes nacionales y se ubica jurídicamente por encima del estado. Esta deuda surge fundamentalmente de la emisión de moneda de la FED, por lo tanto retrata una deuda acordada como tal y diseñada para nunca poder saldarse.

Mientras tanto, los canales de noticias siguen informando que el ejercito estadounidense continúa buscando desde hace casi una década a Osama Bin Laden en las montañas afganas logrando este evadir la búsqueda de la mas alta tecnología de radares ocultándose durante diez años en variadas cuevas de la montaña...

Hoy ese aparato bélico-económico apunta a Irán. Agregándole ahora un nuevo eje: Impedir que países emergentes desarrollen tecnologías energéticas, ahogar todo nuevo posible foco de industrialización en países cercanos a los dos mercados más grandes del mundo, China y la India. La excusa es la de siempre: La seguridad. Así como Afganistán escondía a un Bin Laden que nunca apareció, así como Irak tenía armas de destrucción masiva que nunca aparecieron, ahora Irán posee supuestamente la capacidad de desarrollar un arsenal atómico.

Los motivos de invasión resultan siempre falsos, esto no es casual. EEUU podría hacer una puesta en escena, hacer aparecer a Bin Laden o plantar Armas bacteriológicas en Irak, pero no lo hace. La impunidad explicita forma parte del plan. Es un claro mensaje que en las altas esferas se lee nítidamente. No hay ley en la ONU mas que la del más fuerte, y cuidado a quien se salga del molde porque ni siquiera es necesario aparentar demasiado bien para imponer las normas del capital internacional.

Sin embargo, en algunos sectores del globo, como en Sudamérica, donde las naciones muestran un criterio de mayor unidad, los empujes guerreristas aun no han podido hacer base del todo. La unidad continental y el apoyo conjunto parecen ser, hoy por hoy, la mejor defensa.

3 comentarios:

  1. Humildemente soy unos de los que estan convencidos
    que fue un auto-atentado, hoy los EEUU pasan a
    ser los mayores terroristas "legales", para sus
    apetencias comerciales, Irak fué una escusa lo
    mismo que Bin Laden en Agfanistán. Ahora van por
    Iran, no aceptan competencia te invaden, te
    destruyen y después te cobran los gastos, aún
    no me pude informar si siguen en Haiti pués
    cuando bajaban para "ayudar", venian pertrechados como para una guerra o unas largas
    vacaciones de sus marines.
    Esperemos que en Sudamérica sepamos unirnos y
    ver que no puedan invadirnos con la excusa de
    tener más agua que ellos, y éso quizás lo tomen
    como terrorismo la palabra favorita de los
    inventores del cine catástrofe. Por éstos pagos
    hay muchos admiradores del "gran país del norte", la experiencia la tuvimos en los ´90
    esperemos que los añoradores no quieran
    imitarlos y traten de dinamitar aunque más no
    sea al obelisco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco tuvieron un intento con lo de Colombia - venezuela. Creo que el masivo apoyo regional a Venezuela fue el factor clave para que no tengan exito. Pero volverán, y solo unidos podremos evitarlos.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que ciertas palabras solo son excusas, EEUU usa la bandera de la democracia, para esconder los negocios que hace por atrás. Creo que con el tema de las torres gemelas, como mínimo uno tiene que buscar unir piezas, y la duda es seguro el destino final.

    ResponderEliminar