Datos personales

Mi foto
Argentina
Guardavidas del Mar y Psicólogo de la sociedad.

jueves, 2 de septiembre de 2010

MANUAL DE AUTOAYUDA PARA EL GORILAJE


METODO TERAPÉUTICO

COMO COMBATIR EL ABURRIMIENTO DE LA RUTINA DIARIA CONVIRTIENDO LA VIDA COTIDIANA EN UNA PELICULA DE ACCIÓN

Diez claves al alcance de “gente como uno”


1)     Método M. Legrand:  Salir a comer afuera y una vez sentados a la mesa desarrollar una conversación fervientemente antikirchnerista, utilizando señas y claves secretas para que el mozo no lo perciba y no pase el dato a la policía secreta que monitorea a todos los posibles comensales disidentes.

2)     Operación Faibertelll: Dar de baja por propia voluntad el registro para conducir y, no obstante, seguir circulando en auto por las calles intentando evitar todo tipo de controles en los cuales los demoníacos funcionarios estatales puedan privarnos de nuestro derecho a la libre circulación.

3)     Maniobra paseo lozano: Ingresar a un ministerio público, de noche, sin autorización y con la ayuda de una lupa y una ganzúa retirar documentos oficiales. PRECAUCIÓN: evitar de ser posible, ser filmado por el circuito cerrado del ministerio ya que los responsables de la seguridad del mismo pueden no ser receptivos ante las fundamentaciones de nuestro método terapéutico.

4)     Técnica lanata de altruismo desinteresado: Todo héroe debe dedicar también una porción de su tiempo a prestar ayuda a los débiles e indefensos. En ese sentido podremos concurrir a las marchas a favor de los pooles sojeros, las prestadoras de Internet sin licencia, los pobres monopolios mediáticos y los indefensos asesinos genocidas. ATENCIÓN: En estas actividades existe un pequeño riesgo de mantener una discusión con ciertas personas que aún no conocen las claves de nuestro proceso de auto-ayuda

5)     Curso de supervivencia trans-generacional: Nada ofrece más emociones que sobrevivir a inclemencias naturales. Compartir una jornada de doble escolaridad en el colegio Mariano Acosta puede brindarnos todas las experiencias y sensaciones de sobrevivir en la intemperie y el frío. ACLARACION: no nos hacemos responsables de las molestias que puedan ocasionar los alumnos adolescentes inexpertos que no valoran esta riquísima experiencia y exigen lujos tales como calefacción o salidas de emergencia.

6)     Una de espías: Si se dispone de algún dinerillo extra, realizar un breve viaje a exterior y tratar de hacerle entender a los residentes locales que en Argentina está instalado un gobierno dictatorial y un estado parapolicial que busca cercenar todas las libertades. La inminente incredulidad de cualquier extranjero no lector de clarín nos permitirá por un breve tiempo vivir la fantasía de ser agentes revolucionarios encargados de buscar apoyos internacionales divulgando las atrocidades cometidas por el tirano Néstor y su aun más malvada esposa Cristina. CONVENIENCIA: en este caso podemos manejarnos sin precauciones ya que rige una ley inexplicablemente promulgada por ESTE gobierno que prohíbe a estos funcionarios demandarnos por calumnias.

7)     Una de acción: Concurrir a un evento organizado por la sociedad rural, identificarse como partidario del modelo K e intentar salir ileso.

8)     Alto riesgo: Como en una misión suicida, conseguir la prescripción y consumir el cóctel de sustancias que estaría ingiriendo la diputada carrió antas de cada aparición televisiva. En este caso ud. deberá firmar un consentimiento ya que no hay certezas clínicas que avalen que los efectos provocados puedan ser reversibles.

9)     Autocontrol: un héroe de acción debe controlar sus reacciones hasta el más mínimo detalle. El desafío es mirar por TV un reportaje completo al diputado olmedo y mantenerse inmutable, sin emitir ningún improperio descalificativo ni reírse en  ningún momento de su ignorancia o sus argumentos retrógrados. Si lo logra estará en condiciones de cumplir misiones de máximo secreto en territorio enemigo.

10)  Misión Imposible: Intente formar o involucrarse en algún proyecto politico que derrote en las urnas al movimiento popular K en el 2011. ADVERTENCIA: FRACASO ASEGURADO!


6 comentarios:

  1. Ja, ja. Muy bueno!

    Esto de Mirtha siempre me tuvo intrigado. Donde va a comer esta mujer, que los mozos y comensales que la rodean son fervientes “K”. Allí por la Zona Norte que querés que te diga, se me hace un poquito difícil imaginármelo.

    Como decían ayer en Duro de Domar, si es por ponerse al lado de los “más débiles”, le hacemos el aguante a Cecilia Pando en su batalla con los organismos de DDHH

    El punto 6 es muy fuerte. Anduvo “la loca” haciendo lobby o su súbdito Fernando Iglesias (conocés a un tipo más insoportable?) en su paso por Europa.

    Punto 8. Mirá que estamos en campaña de desterrar la teoría de la locura de Biblita. Parece que la de “gran hija de puta” está teniendo más apoyo; ja, ja.

    Punto 9. Ese sujeto tiene una colección de camperas amarillas o es una sola que la lava de vez en cuando? Qué nos quiere decir este alegórico de la precaución en los semáforos?

    Punto 10. Ojalá!

    Muy bueno, Lobo!

    ResponderEliminar
  2. En éste guiso que nos ofrece una amplia variedad
    de vegetales como la anciana de los almuerzos ve
    chorros en las esquinas, cuando nunca salio de
    su auto polarizado imaginando fantasmas de los
    Kichner cuando nunca tuvo tanta libertad para
    decir lo que se le antoje, pero se nota que guarda
    resabios de su apoyo a la dictadura es la
    matriarca gorila, lo mismo que macri con sus
    contradicciones, y eso le pasa porque le escriben lo que debe decir ya que es incapaz de
    propuestas coherentes.
    Te fijaste la propaganda de fibertel donde se
    pronuncian los clientes, son todos blanquitos, rubios y super cultos, para mi que los eligieron
    en las SS o la Gestapo.
    De carrió que te puedo decir de ésa insana mental, seguramente terminará internada en
    algún psiquiátrico.
    Por último no encuentro candidato opositor que
    se banque a las corporaciones, más bién son
    adictos a ellas, creo que tenemos para unos
    años más.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coincido Undor, vamos cambiar de diagnostico: en lugar de psicosis persecurotoria con delirio mistico grave vamos a clsificarla como una hija de remil putas gorila traidora y vendepatria de mierda. En cuanto a fernandito iglesias, voy a buscar su cuadro en el dsm-4 y me voy a explayar sobre el. Pero clinicamente sospecho que es otro reverendo hijo de puta.

    Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Unfor me quedé pensando con repsecto a olmedo y su campera amarilla. Es muy buena tu asociacíon con el amarillo del semforo. Este tipo es asi: ni rojo ni verde, arrenca p donde le conviene sin ideales y siendo un pelotudo barbaro. Clasificacióndel dsm-4: otro pedezo de hijo de puta. Guarda puede ser una epidemia

    ResponderEliminar
  5. Respecto de la clave 2 noto cierta injusticia con ese pobrecillo conductor que maneja sin registro. La culpa la tiene el estado corrupto kakista que no lo saciona a tiempo.
    El conductor es sólo una pobre víctima del sistema...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu blog, compañero y colega.
    Ya me hice seguidor.
    Y si aquí me encuentro con Roberto comentando es un honor participar. El es uno de los más fieles amigos de Kikito
    T e dejo un abrazo

    ResponderEliminar